GURE BLOGA

JESUSEN LAGUNAK - LOS AMIGOS DE JESUS

04 febrero 2009

CAMPAÑA MANOS UNIDAS KANPAINA

Manos Unidas celebra su 50 cumpleaños de la campaña "COMBATIR EL HAMBRE, PROYECTO DE TODOS", y para celebrarlo ha organizado varios actos a que a continuación os detallamos:
  • Viernes, 6 de febrero: Salon de actos de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Indautxu, Bilbao, a las 19,30 h.Presentación del Acto Commemorativo del 50 ANIVERSARIO DE MANOS UNIDAS, por Dª Mª Pilar Bilbao, Presidenta de Bizkaia. - También estaran D.Ricardo Blázquez, Obispo de Bilbao y D. Pedro Escartín, Vicario General de la Diócesis de Barbastro-Monzón, autor del libro "Declararon la guerra al hambre. 50 años en la vida de Manos Unidas" y alumnos de la Escuela de Música "Andrés Isasi" acompañaran el momento. - Como todos los años, es el viernes del 'Ayuno Voluntario'.
  • Sábado y Domingo, 7 y 8 de febrero: Campaña de 'Manos Unidas' en todas las Parroquias.
  • Lunes, 9 de febrero: Salón de actos de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Indautxu, Bilbao, a las 20 h., Conferencia: "Ghana Eduación y Desarrollo", en colaboración con el 'Aula de Cultura del grupo Vocento' impartida por D. Aureliano García, Misionero Marista, cuya labor misionera se sitúa en Kumasi, Ghana, desde 2001.

No hay comentarios: